Tipos de cambio:

  1. Por talle.
  2. Por modelo o color.
  3. Falla o defecto de fabricación.
  4. Error en el envío del producto.

En los casos 1 y 2 el costo de envío corre por cuenta del cliente, por tal motivo te aconsejamos que revises la tabla de talles y en caso de dudas nos consultes para poder asesorarte lo mejor posible.

Para los casos 3 y 4 nosotros asumimos los costos de todos los envíos.

Devoluciones:

  • Si querés devolver el producto por cualquier motivo, el gasto de envío corre por tu cuenta.

Procedimiento:

  1. Envianos un mail a lacrudacalzados@gmail.com indicando en el asunto "CAMBIO/DEVOLUCION Y EL N° DE ORDEN DE TU COMPRA", indicando en el cuerpo del mensaje el motivo por el cual realizas el cambio/devolución y en caso de estar fallado nos adjuntes una foto del producto. Es importante también que nos indiques el domicilio de la sucursal de CORREO ARGENTINO de la cual vas a enviarnos el producto que cambias/devolvés para cargarla correctamente.
  2. Te enviaremos un correo electrónico con el rótulo para que pegues en el bulto a devolver (recordá envolverlo en alguna bolsa negra o similar tal como te llegó a tu domicilio)
  3. Una vez despachado tu envío te pedimos nos pases el numero de seguimiento y comprobante de pago de dicho envío (en caso de estar a tu cargo) a nuestro correo.
  4. Si es un cambio te estaremos despachando tu nuevo producto.

Consideraciones:

  • Tanto los cambios como las devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días de recibida la compra.
  • El costo de envío para CAMBIOS o DEVOLUCIONES es de $400.
  • Es importante considerar que un CAMBIO implica un total de 3 envíos (dos a tu domicilio y uno al nuestro) y la DEVOLUCION supone 2 envíos en total (uno a tu domicilio y uno al nuestro). En cualquiera caso el costo de envío que se traslada al cliente es el de un solo envío, quedando a nuestro cargo los restantes 2 para el caso de CAMBIO y 1 para DEVOLUCION.

PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA PODES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP AL 342-4460410 O POR MAIL A lacrudacalzados@gmail.com, TE RESPONDEREMOS DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24 HS.