Tipos de cambio:

  1. Por talle (COSTO $400)
  2. Por modelo o color. (COSTO $400)
  3. Falla o defecto de fabricación (SIN COSTO)
  4. Error en el envío del producto (SIN COSTO)
  • Los cambios de producto están sujetos a la disponibilidad de stock.

Devoluciones:

  • Si querés devolver el producto por cualquier motivo (excepto por falla o error en el envío), el gasto de envío corre por tu cuenta ($400).

Procedimiento:

  1. Envianos un mail a lacrudacalzados@gmail.com indicando en el asunto "CAMBIO/DEVOLUCION Y EL N° DE ORDEN DE TU COMPRA", indicando en el cuerpo del mensaje el motivo por el cual realizas el cambio/devolución y en caso de estar fallado nos adjuntes una foto del producto. Es importante también que nos indiques el domicilio de la sucursal de CORREO ARGENTINO de la cual vas a enviarnos el producto que cambias/devolvés para cargarla correctamente.
  2. Te enviaremos un correo electrónico con el rótulo para que pegues en el bulto a devolver (recordá envolverlo en alguna bolsa negra o similar tal como te llegó a tu domicilio)
  3. Una vez despachado tu envío te pedimos nos pases el numero de seguimiento y comprobante de pago de dicho envío (en caso de estar a tu cargo) a nuestro correo.
  4. Si es un cambio te estaremos despachando tu nuevo producto. En caso de devolución coordinaremos el reintegro de dinero descontados los gastos de los envíos realizados (de corresponder). 

Los cambios/devoluciones pueden solicitarse dentro de los 10 días de recibida la compra.

PARA CUALQUIER CONSULTA O SUGERENCIA PODES PONERTE EN CONTACTO CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP AL 342-4460410 O POR MAIL A lacrudacalzados@gmail.com, TE RESPONDEREMOS DENTRO DE LAS SIGUIENTES 24 HS. HABILES.